DISEÑO FLASH

En APPTIVAWEB.COM todos nuestros desarrollos integran esta tecnología, la cual nos permite la creación de sitios complejos y exclusivos con interfaces atractivas, de alto impacto visual, interactividad y animación.

Esta tecnología permite la incorporación de diversos medios como texto, animaciones, imágenes, video, sonido, animaciones en 3D, efectos visuales y otros a una misma plataforma.

Otra de las grandes ventajas que nos ofrece el uso de esta tecnología es su capacidad para crear aplicaciones y animaciones interactivas, donde el usuario puede activar o desactivar botones y menús animados, arrastrar contenidos en la pantalla, interactuar con los contenidos, manipular reproductores de video y de sonido y cargar y actualizar contenidos desde base de datos entre otros beneficios.

La evolución multimedial en Internet presenta un antes y un después de la aparición de un producto tan revolucionario como sencillo de usar: FLASH.

Esta aplicación fue desarrollada por MACROMEDIA, empresa líder en el sector de aplicaciones multimediales. El concepto detrás de FLASH puede resumirse en dos palabras: “animación vectorial”.

FLASH es un entorno de creación de animaciones a partir de objetos controlados por curvas o “vectores”. Este sistema vectorial permite generar animaciones de gran tamaño y de alta calidad, pero de tamaños reducidos, de modo que puedan transferirse rápidamente por módem.

Actualmente, gran cantidad de Sitios utilizan esta tecnología para implementar atractivas publicidades, gráficos, interfaces y otras aplicaciones. FLASH trabaja con objetos que se colocan en una línea de tiempo y a los que se les puede asignar pequeñas rutinas de código para generar interactividad con los usuarios.

Si desea mayor información sobre nuestros planes y servicios no dude en consultar o contáctenos usando nuestro formulario de contactos.

Anuncios