ACERCA DE

  • Bienvenida

Desde la Blanca ciudad de Arequipa al pie del majestuoso Misti. Apptivaweb les da la bienvenida   a su sitio web y pone a su disposición la presente, a fin de ofrecer nuestros servicios. Apptivaweb se está posicionándose como un proveedor de diseño web, aplicaciones con la red social facebook y aplicaciones visuales interactivas para otros estudios y empresas de desarrollo web, a nivel local, nacional y fuera del país en su rubro.

Priorizamos fundamentalmente el buen clima de trabajo, y el tener un trato amigable y de mutua confianza con nuestros clientes, a fin de poder cumplir con los objetivos propuestos.

¡Si su negocio en internet marcha bien, el nuestro también!

  • Quiénes somos

Somos una empresa consolidada con razón social APPTIVA WEB E.I.R.L., con RUC: 20600130073 , dedicada a brindar servicios  de diseño, animación y programación de  aplicaciones web y multimedia integradas a las redes sociales, competitividad lograda gracias al uso de nuevas tecnologías web estando en constante investigación y capacitación.

  • Reseña histórica

Este idea  nace el  primer mes del año 2010   al tercer mes  empezamos a brindar nuestros servicios  a la blanca ciudad de Arequipa. Llegando a tener una cartera de clientes  satisfecha con el producto final. El 2012 nos consolidamos como empresa  lo que nos da posición para competir de igual a igual con empresas  afines y dar un mejor servicio  a todos nuestros clientes.

  • Principios corporativos

    Desarrollamos cada proyecto  desde cero y así tener un mayor control


Sabiendo que es fundamental el ejercicio de los valores es por tal que estamos comprometidos con:

  1. La responsabilidad.-Cada proyecto  que emprendemos tiene que ser culminado  y entregado con lo ofrecido.
  2. La puntualidad.- Establecemos tiempos y plazos que son los parámetros por los cuales no guiamos y damos cumplimiento.
  3. La verdad.- Pues no ofrecemos  servicios que no están en nuestra cartera. Es decir evaluamos y analizamos cada proyecto e informamos al cliente  sobre nuestros alcances.
  4. El respeto.- Pensamos que cada cliente viene a nosotros porque desea llevarse un producto final a través  de nuestros  servicios a lo cual nosotros estamos en la obligación de satisfacerlo. Es así que demostramos nuestro respeto y estamos seguros que serán recíprocos.
Anuncios