Páginas facebook

Las Facebook Pages son una alternativa especialmente creada por Facebook para negocios, empresas y marcas. Son diferentes que los perfiles personales y que los grupos, ya que ofrecen herramientas especiales para promover negocios. Conozca las ventajas de tener una Facebook Page para su negocio aquí.

Hoy en día, tener página propia en internet no es suficiente, y es necesario tener presencia también dentro de las propias redes sociales, ya que es allí donde las personas se encuentran y dialogan.

 

Ventajas

La principal diferencia con los perfiles personales, es que las páginas permiten incluir aplicaciones y contenido interactivo para disfrute de sus fans.

Algunas de las ventajas que tienen por sobre los perfiles personales son:

  • Son páginas públicas. A diferencia de los perfiles personales, que tienen acceso restringido, las Facebook Pages pueden ser de acceso público. Es decir, los visitantes no tienen que tener una cuenta en Facebook para poder verlas, tampoco tienen que ingresar su contraseña.
  • Se pueden encontrar en Google. Al tener acceso libre, su Facebook Page y todo su contenido es fácil de encontrar en Google y otros buscadores, lo que mejora la presencia de su empresa en Internet.
  • Crean titulares o “news feeds”. Cada vez que una persona hace clic en “Me gusta” (anteriormente “Hazte fan”), esto aparece en sus titulares de Facebook y en los de sus amigos (a menos que lo haya desactivado). Así su Facebook Page empieza a difundirse de manera viral.
  • Envíe actualizaciones. Las Pages le permiten enviar mensajes de actualización a todos sus seguidores. Anuncie nuevas promociones, productos, videos, o lo que desee.
  • Estadísticas de visitas. Como administrador de su Facebook Page, usted podrá conocer las estadísticas de las visitas a su Fan Page, así como de las actividades de sus fans. Podrá conocer detalles de segmentación, como género, ubicación geográfica, etc.
  • Diseños personalizados. Las Facebook Pages permiten incluir contenido con diseños de su empresa. Por ejemplo, puede incluir promociones con diseños similares a su página web, con videos y otros contenidos de impacto.
  • Contenido interactivo. También le permiten incluir aplicaciones y contenido exclusivo para fans (todos los que gustan de su página), lo que le permitirá aumentar su número de seguidores.
  • Integración avanzada con su página web. Puede hacer que los visitantes a su página web vean automáticamente las actualizaciones en su Facebook Page. También puede permitirles hacer comentarios en su muro  o compartir los contenidos de su página web en sus perfiles personales (botón “Compartir”), con un solo clic.

 

Características.

–          Es un iframe dentro de la plataforma facebook

–          520 px de ancho

–          Se desarrolla con las tecnologías web (php, flash, html,etc…)

–          Se conecta a facebook

–          Se personaliza una imagen con su logotipo  para la  foto de perfil de la fan page

Costo:

Desarrollo desde los S/.350.00

Anuncios