DISEÑO FACEBOOK

En  apptivaweb.com desarrollamos proyectos y aplicaciones personalizados para la plataforma Facebook, actualmente la comunidad online más importante en redes sociales. Nuestras aplicaciones contemplan las diferentes tecnologías que soporta Facebook.

Facebook cuenta actualmente con más de 850 millones de usuarios, motivo de peso que conduce a muchas empresas a potenciar, publicitar, sus productos dentro de la red social y contemplar nuevas estrategias de marketing adaptadas a esta enorme red social. Solamente en Perú, Facebook ya cuenta con más de 5,8 millones de usuarios registrados (público objetivo), cifra que aumenta día a día, en donde millones de personas comparten a diario fotos, videos y experiencias personales con sus amigos en esta gigante plataforma social.

Mediante las aplicaciones personalizadas para Facebook, las empresas pueden crear canales directos y de doble vía con sus clientes, lo que permitiría adaptar sus productos a las necesidades y gustos más individuales de sus consumidores. Las mismas pueden interactuar no sólo con el usuario que las autoriza, sino también con los amigos de éstos. Una aplicación puede escribir en el muro de un usuario y enviar invitaciones y mensajes a sus conocidos. De esta forma, nuestra aplicación (y el mensaje que se desea transmitir) puede distribuirse de forma exponencial en la red y entre los usuarios.

El potencial de estas aplicaciones es excelente en diversos ámbitos, pero principalmente en el publicitario, ya que permiten realizar campañas de marketing viral sumamente efectivas. Actualmente, numerosas compañías como Coca-Cola*, Microsoft*, Dell*, Ernst&Young*, JP Morgan*, Xerox*, Intel* y Samsung* entre muchas otras, han comprendido el valor de Facebook como un generador de negocios y han comenzado a crear estrategias para acercarse a sus clientes mediante el desarrollo de aplicaciones y portales personalizados en Facebook.

A pesar de la gran cantidad de desarrollos que existen actualmente para esta plataforma social, los usuarios siempre estarán ansiosos por probar nuevas aplicaciones que puedan mejorar sus habilidades y experiencias en un ambiente confiable y de uso cotidiano.

Anuncios